Las mejores cámaras de vigilancia que puedes encontrar en el mercado

Las mejores cámaras de vigilancia que puedes encontrar en el mercado

“Esto con una cámara de seguridad no hubiera pasado”. Es la frase que más se comenta cuando sufrimos un robo o cualquier percance en nuestro hogar o en empresa. Por eso, ahora mismo hay que mantener un control con la responsabilidad de estudiar específicamente las necesidades de todo lo que nos rodea. Ahora mismo en nuestra agenda tenemos que contar con una empresa de cámaras de seguridad.

De esta manera, para ofrecer siempre los mejores resultados hay que contar con un equipo de expertos en diversas áreas relacionadas con la seguridad que analizan de manera minuciosa las amenazas, los riesgos y las probabilidades de ocurrencia de daños, para ofrecer, una vez realizado el estudio, soluciones detalladas, rentables, proporcionales y eficaces, que permitan garantizar una seguridad más fiable. Hoy queremos hablar de las diferentes cámaras de videovigilancia que tenemos en el mercado y que nos pueden solucionar de un gran marrón. Lo hacemos de la mano de Fgl sistemas de control, que nos asesoran en lo que podemos tener ahora mismo.

Circuito cerrado

Un circuito cerrado de televisión (CCTV) puede ser la herramienta de seguridad que estabas buscando para tu Hogar o Negocio. Ahora mismo instalar las cámaras de vigilancia, tanto de exterior como de interior, es la mejor solución tanto para una empresa como para particulares. Son máquinas especiales para contraluz compactas, móviles, que se adaptan a las características del negocio. Ahora mismo se han desarollado propuestas a medida con la tecnología más adecuada, sistemas de análisis de vídeo y detección de movimiento.

HAC-HDW1239T-A-LED

Ahora mismo la marca más novedosa es la HAC-HDW1239T-A-LED. Una novedad que está teniendo mucho éxito entre los usuarios de cámaras de vigilancia. Se trata de un Minidomo Dual CMOS Sony de 1 / 2,8 «y 2 megapíxeles, cuyas características son 25 / 30fps @ 1080P, 25/30/50 / 60fps @ 720P. Tiene Starlight a todo color, ICR, OSD, lente fija de 3,6 mm, LED de 40 m, luz blanca inteligente. Viene con salida CVI / TVI / AHD / CVBS conmutable, DC12V, IP67, micrófono incorporado. Una cámara que viene disponible en: 2, 4 y 5 Megapixeles. Es compatible con varias marcas de Grabadores, que eso viene muy bien para tenerlo todo recopilado y en caso de posibles problemas de robos.

HAC-EWFISHEYE

Si quieres tener una cámara en condiciones, te recomendamos esta cámara de vigilancia. Es una cámara dual  HDCVI / CVBSS, tipo fisheye, WDR, 5M Dahua, óptica fija 1,4mm, 180º, IR 10m para interior, OSD, micrófono, alimentación 12 VDC. Sus características con 1 / 2.8 «5 megapíxeles de escaneo progresivo CMOS. Además viene con lente panorámica fisheye. Máx. 20 fps @ 5MP, viene con micrófono incorporado, 120db true WDR, Starlight, 2D y 3D NR y una Máx. Longitud IR 10m, IR inteligente.

SD5923

Otro modelo muy comprado es el Domo dual HDCVI / CVBS PTZ Starlight LEDs IR 150m Dahua, zoom óptico x30, resolución Full HD 1080p 2M, WDR, audio (1E), alarmas ( 2E / 1S), exterior, IP66, 24VAC. (Incluye soporte a pared, adaptador rosca y PSU).

HAC-HFW38

Uno de los modelos de cámara de vigilancia más vendida es esta. Una CMOS de 1/2 «y 8 megapíxeles con 15 fps a 4K, 25/30 fps a 4MP y WDR verdadero de 120dB. Con máxima Distancia IR: 100 m (328 pies), IR inteligente. Viene con ICR, OSD, lente motorizada de 3,7-11 mm, iris automático y salidas de tester HDCVI / CVBS / SD. Además, con DC12V / AC24V, entrada de audio, entrada y salida de alarma, salida de potencia, IP67 e IK10

HAC-ME1800TH-PV

Una buena opción es este modelo. Bullet HDCVI Dahua LEDs 3.6mm, 4K, disuasioria. Tiene un máximo de resolución 4K con transmisión de video en tiempo real. Tiene disuasión activa con luz azul roja, sirena e interfaz de salida de alarma. Viene con una lente fija de 3,6 mm (6 mm opcional) y Máx. IR longitud 80 m, IR inteligente. IP67, 12V ± 30% CC

Covid

Hasta el mundo del covid ha llegado al de las cámaras de vigilancia. Por ejemplo, en el mercado hay un kit de Cámara termográfica portátil + Trípode (opcional) + iVMS-4200 (PC) / Hik-Thermal (Mobile app). De esta  manera, la cámara termográfica de mano soporta Wi-Fi, puede integrarse con un PC / cliente móvil, y soporta alarma de audio en tiempo real y carga automática de las capturas de pantalla. Tiene pantalla táctil, soporta distintas áreas de medición de temperatura y la precisión es de ±0.5 ℃, lo que permite hacer un análisis preliminar de detección de fiebre.