Cómo podemos mejorar nuestra salud con el tantra

Cómo podemos mejorar nuestra salud con el tantra

Te parece atractivo el tantra, tienes mucha curiosidad en conocer más de él. Pues bien, vamos a conocer más en este artículo sobre él, hasta el punto que vas a dar el primer paso para pasar a ser un experto en el tantra. ¡Comenzamos!

Despídete de la eyaculación precoz

Si deseas ser un experto en el tantra, lo primero que tienes que saber es que con él, como nos asegura la experta Maite Domenech, vas a poder decir adiós a la temida eyaculación precoz y alargar las relaciones sexuales, disfrutando más de ello.

En este sentido, la clave es que dejemos de centrarnos en nuestros genitales y poder sentir como las otras partes de nuestro cuerpo disponen de la energía sexual que necesitamos. Por todo ello, adquiere gran importancia el que se fortalezca toda la musculatura de la pelvis, en clara combinación con el hecho de la respiración, lo que hace que se pueda lograr el clímax sin que tengamos que eyacular.

Estar presente es vital

Para ser un experto en materia tántrica, es importante el que se puedan eliminar la totalidad de distracciones que impiden que estemos centrados. Uno de los trucos existentes para hacerlo es ponernos una venda en los ojos y animarnos a estar presentes, lo que ayudará a que podamos funcionar al máximo con nuestros sentidos.

Por ello merece la pena dejarnos llevar por las sensaciones, donde es importante jugar con aceites, aromas, jugar con los besos o aprovecharse de las sensaciones que nos puede dar en un momento dado la música para poder disfrutar del viaje y ser un buen profesional en materia tántrica.

Experimentar

Además de todo lo que hemos dicho, si deseas ser todo un experto en materia tántrica, no olvidemos que es importante el hecho de dejar de pensar en que el tantra es algo aburrido que está relacionado directamente con la relajación y comiences a ir experimentando cuanto antes mejor.

Si tienes a una persona con la que disfrutar de una conexión directa, seguro que te sorprendes viendo como lo puedes lograr, hasta con gente que no conozcas demasiado gracias a la labor que se realiza con el tantra.

Disfruta de viaje

Es de gran importancia el que te animes a disfrutar del viaje al máximo cuando quieras convertirte en un experto en materia tántrica. Cuando no se pasa bien con lo que se hace es más complicado el querer seguir aprendiendo y experimentando. No es que sea el acto en sí lo único que nos va a importar, lo hará la totalidad el viaje.

Por todo ello es fundamental animar a disfrutar mucho del conocimiento del tantra si de verdad quieres ser un experto en el tema. Cuando no se pasa bien con lo que se hace es más complicado el querer experimentar y aprender.

No es que sea el acto como tal lo único que nos va a importar, lo hará la totalidad del viaje. No olvides que con el tantra se despierta la energía y puedes pasarlo muy bien en lo físico y también en lo espiritual, por lo que se desbloquearán los miedos y prejuicios.

Unión de cuerpo y mente

Si quieres ser todo un experto en el tantra hay que ser conscientes de lo importante que es la unión del cuerpo y la mente pata disfrutar de la sexualidad y que las relaciones sexuales no sean algo mecánico y en cierto modo lleno de mediocridad.

Hay que comprenderse, no como un organismo que llega a tener orgasmo, somos un cuerpo orgásmico que quiere disfrutar. El tantra permite concentrarse y así poder ir aumentando los niveles de energía para que se puedan ir llevando por todo el cuerpo y disfrutar más que cualquier otra clase de placer.

Aceptarse

Si quieres pasar a ser todo un experto en tantra es importante aceptarse tal y como uno es. De esta manera no vas a tener miedo a verte mal sin ropa y podrás probar toda clase de cosas. Recordemos que el sexo no es igual que la intimidad, por lo que si queremos pasarlo bien con el tantra no hablaremos solo de sexo, estaremos hablando de aprender a que se vaya creando un sitio único en el que confiemos para disfrutar de ello.

Ser mucho más vital

El ser vital es fundamental para ser un buen maestro del tantra. En ocasiones solemos pensar que aspectos como el tamaño o la técnica es lo más importante, pero lo que en realidad lo es el ser vital, contar con ganas y hacer las cosas con energía para disfrutar más y mejor.