¿Cómo incrementar la productividad de un centro de estética?

A la hora de montar un negocio es importante prestar atención a los sectores que están mejor posicionados en España. Los expertos explican que el sector de la estética está creciendo, así que puedes poner en marcha un centro de estética.

Puedes mejorar la imagen de las clientes con tratamientos faciales y corporales. Te aconsejamos que realices tratamientos de fotorrejuvenecimiento, radiofrecuencia, hidratación, cavitación, depilación láser y fotodepilación, extensión de pestañas, esmaltado de uñas, manicura, pedicura, micropigmentación y maquillaje.

Uno de los tratamientos que más se demanda en los últimos años es la radiofrecuencia facial, para tratar la arrugas y la flacidez del rostro y del cuello.

Se trata de aplicar ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel para regenerar y producir de nuevo colágeno. Pueden someterse a este tratamiento pacientes de cualquier edad, pero se recomienda a partir de los 30 años.

Nos gusta llevar las uñas arregladas y pintadas con los colores más llamativos. En la actualidad muchos centros de estética se han especializado en recrear uñas con cualquier diseño: uñas con cristales, purpurina, estampados, etc.

Para atraer a más clientes te aconsejamos que uses productos naturales y ecológicos. Es recomendable ofrecer servicios de manicura y pedicura a domicilio, ya que este servicio puede atraer a personas con agendas ocupadas que buscan un servicio más cómodo.

Cada vez son más los hombres y mujeres que se deciden por la depilación láser para eliminar el vello. El tratamiento puede realizarse sobre cualquier parte del cuerpo incluyendo el labio superior, los brazos, las ingles, el mentón, las mejillas, las orejas, la nariz, la frente, el cuello, las axilas, el tórax, las areolas, la espalda y las piernas.

Cada sesión puede durar entre 10 minutos y 1 hora, dependiendo de la zona a tratar. Durante tres días después del tratamiento láser, la clienta no puede mojar la piel con agua caliente. Lo mejor es ducharse con agua fría o templada y usar un jabón neutro.

El láser destruye el folículo, por lo que deja la piel más lisa. Otro tratamiento que puedes ofrecer son las pestañas postizas, hay varios colores pero el mas habitual es el negro intenso.

«La fiebre por las pestañas postizas eclosionó a consecuencia del uso de las mascarillas en 2020 -un 49 % de las citas demandadas en centros estéticos mediante la plataforma Treatwell- y no han perdido un ápice de popularidad. A ellas se añaden otros tratamientos tanto o más afamados, como los liftings o los rizados», informa El Mundo.

Para poner las extensiones la clienta se tumba en la camilla y durante el proceso de colocación no notará nada. Se recomienda acudir a rellenarlas cada tres semanas, para que no pierdan su forma ni su grosor.

Las clientas pueden llevarlas de diferentes estilos: las de efecto eyeliner, efecto rímel, efecto eyeshadow y las 5D. Gracias al grosor y al volumen de las extensiones, no es necesario utilizar máscara de pestañas.

Es importante limpiar las pestañas con cepillitos y de arriba a abajo. Después, se aclaran con agua tibia utilizando algodones desmaquillantes. Para secarlas, se recomienda una toalla y basta con ligeros golpecitos.

Debes saber que muchas empresas recurren al Interim Manager para aumentar beneficios y reducir gastos. Esto lo saben bien los profesionales de AMG Interim Managers, ya que ofrecen un servicio de gestión profesional realizado dentro de la empresa por un ejecutivo independiente.

Ellos explican que el Interim Management «gestiona soluciones complejas que suelen incluir potentes cambios en la empresa, con resultados a corto plazo. Es siempre un ejecutivo experimentado, con más de 20 años de experiencia, que ha obtenido resultados en diferentes situaciones, empresas, sectores e incluso diferentes países. El tiempo en activo cuenta a favor en un Interim Manager, cuantos más proyectos haya resuelto, más efectivo será».

Se recurre a este profesional para incrementar la productividad, pilotar procesos de internacionalización, preparar la compra de una empresa y revitalizar un negocio.
Si contratas a un Interim Manager tu empresa puede subir de nivel, ya que es un profesional que sabe de finanzas, marketing y ventas.

Otro de los beneficios de contar con este profesional es que no supone una incorporación en plantilla, con todo lo que ello conlleva de adaptación y costes.

El Interim Management trabaja de forma productiva, rápida y eficiente. Hará los cambios que la empresa necesita y se adaptará a la estructura de la compañía.

Una vez que acaba la duración del puesto, ayuda al empresario a buscar un perfil adecuado para ocupar su puesto. Además, sabe aportar nuevas ideas a los proyectos de la empresa y siempre con el objetivo de mejorar los beneficios.

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